Skip to content

LakeCoAlerts en español

¡Reciba mensajes importantes de la Oficina del Sheriff del Condado de Lake por correo electrónico, teléfono y mucho más!

La Oficina del Sheriff del Condado de Lake ha desarrollado un sistema para satisfacer las necesidades de notificación masiva de nuestra comunidad. Este sistema se llama LakeCoAlerts y al registrarse ahora puede estar seguro de recibir información crítica por teléfono, texto o correo electrónico.

Incluso si se ha inscrito en NIXLE, le instamos a inscribirse en LakeCoAlerts

¿Qué queremos que hagas

Estamos pidiendo a TODOS los residentes del condado de Lake que se registren para recibir mensajes de LakeCoAlerts. Este es un sistema de "opt in". Debe registrarse para recibir estas alertas. Mientras que nuestro sistema se cargará con los listados de teléfonos fijos para el condado de Lake; al registrarte podrás elegir de qué manera recibes alertas.

¿Cómo funciona?

El proceso comienza cuando la Oficina del Sheriff del Condado de Lake emite un mensaje sobre las amenazas a la seguridad. A continuación, LakeCoAlerts envía un mensaje. Si no confirma la recepción del mensaje, el sistema intentará ponerse en contacto con usted de nuevo y seguirá intentando comunicarse con usted hasta que confirme la recepción.

No olvides añadir LakeCoAlerts a tus contactos telefónicos o identificación de llamadas para que sepas que estamos tratando de comunicarnos contigo. El número de teléfono que verá es (707) 289-8964. Cuando reciba un mensaje de texto verá el número 89361.

El éxito de este servicio depende de USTED. Tener su información de contacto más reciente es la única manera de asegurarnos de que podemos contactar con usted en una emergencia.

Por favor, regístrese sólo toma alrededor de un minuto para inscribirse!
Se le pedirá que cree una cuenta:

  • Cree un nombre de usuario y una contraseña.
  • Los nombres de usuario deben tener un mínimo de 4 caracteres aceptables. Los caracteres aceptables son: letras mayúsculas y minúsculas, números, punto, guión (-), carácter de subrayado (_) y símbolo de letras (@).No se permiten otros caracteres o símbolos en este momento.
  • La contraseña debe tener de 8 a 64 caracteres y contener al menos una letra y un número. Se permiten caracteres especiales, pero se limitan a ! @ # $ % ^ & * ( ). Seleccione una pregunta de seguridad e introduzca su respuesta.
  • Introduzca una dirección de correo electrónico de registro. Esta dirección se utiliza para enviar contraseñas temporales, si olvida sus credenciales.
  • Acepte los Términos de uso marcando la casilla.
  • Haga clic en "Crear su cuenta".


Para obtener más información, puede enviar un correo electrónico LakeSheriffOES@lakecountyca.gov o llamar al 707-262-4090.

¡Regístrate ahora!

 

The Official Site for the Lake County, California Sheriff's Office
©2017 Lake County Sheriff

This County of Lake Website contains hypertext links to external websites. The County of Lake is not responsible for the subject matter or accessibility of these external websites, and the County does not endorse any entity or product for which a link may be provided. External links are provided as a convenience for users of this site. Once you leave the County of Lake Website via a link to an external site, the County of Lake Privacy & Security Policies no longer apply.